No tengas dudas mi amor


Si tu sonrisa es mi batería cuando estoy cansado; si tu mirada basta para paralizarme o hacerme avanzar; si cada caricia tuya sana las heridas que ella dejó y borra las cicatrices con las que ya me había acostumbrado a vivir y si, por último, tus besos son el bálsamo que me devuelve la vida ¿Cómo no iba a quererte mi amor?

No dudes nunca de este amor, no dudes que ponga las manos al fuego por ti, no dudes que vaya a ti si me necesitas, no dudes que tú eres la indicada; que siempre estaré dispuesto a pelear a tu lado, pues no sólo en la felicidad sino en la adversidad estaré contigo. Por eso no dudes.

No dudes, no me creas a mi,  deja que con un beso te convenza, pues siempre ha sido nuestro lenguaje preferido; no dudes, siente como te abrazo ¿Dónde se habían visto este tipo de amantes? ¿Dónde alguien como tú y yo, tan entregados, tan únicos en su especie? ¿No es este abrazo la prueba de que te prefiero a ti?  Por eso, no dudes.

Anuncios

Acerca de Mauricio Osorio (mauosorio89)

Hola. Mi nombre es Mauricio Osorio. Actualmente estoy escribiendo un libro y espero poder compartirlo pronto con ustedes. Gracias por seguirme y leer lo que escribo. Recuerda que puedes contactarme al correo mauosorio89@gmail.com poniendo como asunto la palabra « contacto blog» Te invito a visitar mi blog de Parkour, un deporte que ha marcado mi vida: http://looking4parkour.blogspot.mx

Publicado el 22 septiembre, 2015 en Poemas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Siniestra del Aíre

Espacio creativo

looking4parkour

Fitness, Parkour y más.

El espacio de Chus

Un blog de rebote

Las termitas del cielo

Entropía callejera

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

Principe de Libros

«Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros», Franz Kafka.

A %d blogueros les gusta esto: