Nuevo comienzo


Pareciera ayer que estaba haciendo planes para Enero, tantas cosas que dije comenzaría y mira nada más. Ya es diciembre.  A veces se nos va la vida haciendo planes. Y llega el momento en que debemos tomar el tren antes de que se vaya de una buena vez y para siempre.

Y así sin tener nada planeado, sin garantías ni seguros contra perdidas totales, simplemente tomando lo que quepa en la maleta y marchándote para siempre.

Pero es liberador, es también dar ese paso que siempre planeabas pero que de tanto cuidar cada detalle, nunca ponías en marcha.

Y es así como me ha dado por escribir esto, mientras voy en el camión mirando ocasionalmente por la ventana, observando esa serie de destellos multicolor de las casitas y edificios a lo lejos. Cuando éramos niños, mi hermano y yo decíamos que era un arbolito de navidad gigante que se había caído y que yacía ahí en el suelo con sus lucesitas encendidas, tal vez el árbol no era gigante, nosotros éramos los diminutos .

Acerca de Mauricio Osorio (mauosorio89)

Hola. Mi nombre es Mauricio Osorio. Actualmente estoy escribiendo un libro y espero poder compartirlo pronto con ustedes. Gracias por seguirme y leer lo que escribo. Recuerda que puedes contactarme al correo mauosorio89@gmail.com poniendo como asunto la palabra « contacto blog» Te invito a visitar mi blog de Parkour, un deporte que ha marcado mi vida: http://looking4parkour.blogspot.mx

Publicado el 4 diciembre, 2016 en De todo, Diario de Mau, El diario de un blogger. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

looking4parkour

Fitness, Parkour y más.

El espacio de Chus

Un blog de rebote

Las termitas del cielo

Entropía callejera

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

Principe de Libros

«Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros», Franz Kafka.

Letras Desordenadas

Un blog sobre libros, escritores y lectores.

JUSS

https://twitter.com/SolracNF

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

ÁNGEL DARO

¿Quieres volverte magnético?

Seducción Paraguaya

Ideas que te transforman. Todo lo que necesitas saber sobre las mujeres

DINÁMICAS SOCIALES

Líderes en coaching relacional desde 2005

Las alas de Serafy

"En este mundo hay muy pocas formas de ser normal, y muchas de ser anormal"

