Micro cuento – Gabriel


Cada vez que Gabriel daba un paso, cada vez que se armaba de valor y tomaba la iniciativa, ella parecía dar otros dos pasos hacia atrás. Tal vez se tardó demasiado, tal vez  él no quería entenderlo: Que no había posibilidades, que no había un futuro que los incluyera a los dos, estaban condenados, a jugar ese tira y afloja de la cuerda. Pues cuando el finalmente desistía, ella emprendía la cacería, hasta que él de nuevo caía en sus manos. Gabriel iba de nuevo en pos de ella, y ella, de nuevo en reversa.

Acerca de Mauricio Osorio (mauosorio89)

Hola. Mi nombre es Mauricio Osorio. Actualmente estoy escribiendo un libro y espero poder compartirlo pronto con ustedes. Gracias por seguirme y leer lo que escribo. Recuerda que puedes contactarme al correo mauosorio89@gmail.com poniendo como asunto la palabra « contacto blog» Te invito a visitar mi blog de Parkour, un deporte que ha marcado mi vida: http://looking4parkour.blogspot.mx

Publicado el 29 abril, 2017 en Historias, relatos y cuentos.. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Amigo Mauricio, te he nominado para un premio blog que enlaza con tus escritos. En mi página puedes ver más detalles. Sé que a veces resulta algo pesado esto de los premios blogger pero éste es de un compañero mexicano (Javier Trejo) y no he resistido la obligación, ni la devoción, de apoyarle. GRACIAS

    Le gusta a 1 persona

Responder

looking4parkour

Fitness, Parkour y más.

El espacio de Chus

Un blog de rebote

Las termitas del cielo

Entropía callejera

criss!! ❤

Leer ayuda al corazón <3

Principe de Libros

«Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado que hay dentro de nosotros», Franz Kafka.

Letras Desordenadas

Un blog sobre libros, escritores y lectores.

JUSS

https://twitter.com/SolracNF

Arte Urbano Lanzarote

Bienvenido a mi espacio musical, en esta web podras escuchar mis canciones de rap, guitarra y otros generos, ver mis videoclips, conciertos, batallas de rap, improvisaciones y demas, a parte podras estar informado sobre mis proximos proyectos y eventos

El templo de Salomón

Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones.

ÁNGEL DARO

¿Quieres volverte magnético?

Seducción Paraguaya

Ideas que te transforman. Todo lo que necesitas saber sobre las mujeres

DINÁMICAS SOCIALES

Líderes en coaching relacional desde 2005

Las alas de Serafy

"En este mundo hay muy pocas formas de ser normal, y muchas de ser anormal"

